Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

adivin.com
adivin.com

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Hola. Con vuestro servicio Sí, pero con el transporte No. Estas banderas ya están llegando muy muy tarde, como pronto recibiremos el día 9.. Hoy he venido a trabajar por recibir el paquete y me escriben que estaba el local Cerrado. Mentira. Aún estoy en el. Les he escrito pero vaya...
Como siempre, un sobresaliente en todo: calidad, facilidad de pedido, entrega antes del tiempo convenido, etc... Sigo muy satisfecho y esperando para pasar nuevos pedidos. Sin duda servicio 5 estrellas.
MUY BIEN
Siempre he recibido las banderas con rapidez. Pero en esta ocasión ha sido un despropósito.
Debería llegar a Madrid con total seguridad antes de las 12 h. Incidencia. No llegó. Hicimos el evento y aún no estaba la bandera. Nos fuimos de Madrid a Barcelona. Pedimos que llegara a Barcelona. Entonces la entregan en Madrid, y claro, no hay quien la recepcione. Incidencia de nuevo. Lo envían a Barcelona. No llega. Finalmente llega con 3 días de retraso...Un despropósito.
Y los eventos de Madrid y Barcelona, sin bandera... Envialia es un desastre.
muy bien
Todo perfecto, como siempre...y super rápido!
El servicio excepcional, el producto no es el esperado. Enviamos incidencia a *** Gracias
Todo ok
El servicio con ustedes es correcto, el problema es con vuestra empresa de transporte me an entregado el pedido 3 días después de lo acordado, nuestro cliente nos a dejado el pedido sin abonar por no entregarlo a tiempo. No es la primera vez que me pasa.
Ok

Loading...

El Sello de ekomi