abogadosdeaccidentes.es
abogadosdeaccidentes.es

En conductor de autobús me chocó por detrás y salió huyendo. Gracias a la ayuda de otras personas pudieron atraparlo. Resulta que el hombre estaba conduciendo alcoholizado. ¿Cómo es posible que en nuestro país todavía se permitan estas cosas?
Estaba circulando con mi familia, todos teníamos el cinturón de seguridad y casualmente ese día por mala suerte tuvimos un accidente de tránsito que provocó que nos volcáramos, quedando ruedas arriba y sin ni siquiera poder salir del coche. Mi brazo quedó atascado pero luego con la ayuda de mis hijos pude sacarlo sin problemas. Desde entonces le doy gracias a la costumbre del uso del cinturón de seguridad, nadie sabe qué tan importante es.
Eran muchos amigos en mi coche una noche de copas, ninguno llevaba el cinturón puesto y resulta que ese día tuvimos un choque con un coche que nos impactó de frente. Todos resultamos gravemente lesionados, inclusive uno de mis amigos, que terminó en una silla de ruedas. Desde entonces tratamos de concientizar a todos el mundo de la importancia que tiene el uso del cinturón de seguridad.
Estaba regresando con mi familia de vacaciones cuando de pronto un coche se nos vino encima y no pudimos evitar chocarlo frente a frente. Según lo que nos comenta el conductor, este se quedó dormido, ya que había pasado toda la noche viajando. Gracias al cinturón de seguridad es que estamos contando lo que pasó, porque de no haber sido por eso, ahora lo estaríamos lamentando mucho.
Fui atropellada por un coche que violó la luz roja. Me tomó mucho tiempo recuperarme, incluso pasé por varias operaciones. La persona que me atropelló solo estuvo en el hospital menos de 4 horas, a diferencia de mí que me tuvieron que dejar internada por varios días por todas las fracturas que tuve.
Tengo una motocicleta y desde el primer día, nunca me ha gustado la idea de tener que utilizar casco, aunque siempre lo uso por que como dice la gente es mejor prevenir que lamenta. Resulta que una tarde estando con mi novia de pasajera nos caímos de la motocicleta y no nos pasó nada fue gracias al casco, ya que pegamos la cabeza de frente contra el suelo. Desde ese momento no se me pasa por la mente salir si mi casco puesto.
Iba circulando en mi motocicleta y faltando tres cuadras para llegar a mi destino, un autobús me encerró. Sin embargo, este no detuvo su marcha y me hiso perder el equilibrio del coche. Terminé soltando mi motocicleta porque iba en dirección hacia un camión y estaba segura de que el impacto me iba a matar. Caí sobre el pavimento y resulté lesionada de la cadera. Mi motocicleta quedó totalmente destrozada.
Estaba viajando con mi mama al volante cuando nuestra camioneta mordió el arcén y dio tres vueltas sobre sí misma. Todos nosotros llevábamos cinturón de seguridad y parece mentira, pero gracias a eso nos dijeron que estamos vivos, porque un accidente así es capaz de quitarle la vida a cualquiera.
Un día estaba circulando con mi coche cuando de un momento a otro vi a un ciclista pedaleando con todas sus fuerzas para alcanzar el semáforo que ya estaba en rojo, porque yo estaba parado frente al semáforo. El ciclista pensó que yo me iba a quitar y cuando me fijé ya estaba en el pavimento. La culpa fue de este ciclista imprudente que como la mayoría de los ciclistas, creen que están protegidos de todo y conducen sus bicicletas como les viene la gana.
Durante el pasado mes de Octubre me encontraba circulando a una velocidad prudente por la calle, vi un semáforo que se encontraba en verde, me dispuse a cruzar y de pronto vi que un ciclista se saltó su luz roja y evidentemente, en un espacio tan corto, a mí no me dio tiempo de frenar. Terminé chocándolo, pero eso no fue lo peor, lo más grave del asunto es que actualmente el tío me culpa a mí de todo lo que pasó y hasta me metió una demanda.