Hivemind Ventures Ltd
Hivemind Ventures Ltd
Operador receptor y emisor de tours y excursiones en español, transporte de pasajeros, con vehículos propios y servicios de guías.

Gracias por todo y especialmente por vuestra profesionalidad y atención.
Nuestro guia, *** , nos ha ilustrado con mucho humor sobre historias y tradiciones irlandesas
Gran predisposición para la resolución de problemas, ayuda de cualquier tipo y siempre con el objetivo de que tengas la mejor experiencia posible. Grandes recomendaciones tanto gastronomicas como de actividades, amplió conocimiento y buena capacidad de razonamiento para responder preguntas. Si tuvo un par de comentarios en mi opinión fuera de lugar pero no es más que una diferencia de opinion.
El conductor *** también es una gran persona, igual de inteligente y predispuesto
Enorme amabilidad y dinamismo en el diseño de las excursiones, siempre adaptado a nuestras necesidades e intereses. Conocimiento de Irlanda, su cultura, historia y gente, y facilidad para transmitirlos. Disfrutamos mucho la experiencia y la recomiendo
Toda la experiencia fue fantastica. Los recorridos propuestos por la empresa, fueron excelentes y variados. Guía y chófer amables, bien predispuestos a ayudar y a hacer la experiencia del recorrido algo inolvidable. Más que recomendable esta excursion.. No duden en hacer este recorrido. Gracias ***
Además de recomendarlo por ser interesante,entretenido y paisajes muy bonitos ***el guía es muy profesional y siempre atento para que estés bien y cómodo en todo momento.
Me ha gustado mucho la ruta, ha sido amena y hemos visitado sitios muy interesantes. German, el guia, nos ha contado un montón de historias interesas y siempre muy atento con el grupo. El tour ha sido muy ameno y entretenido y el autobús muy confortable
La ruta excelente, el autobús comodisimo. Un tour muy ameno e interesante con el mejor guía posible, Germán muy profesional y siempre atento.
El guía turístico ***es muy amable y cercano, hace el trayecto más ameno con la cantidad de datos interesantes que aporta. El recorrido es muy bonito para un dato trip y a la vez conoces parte de la historia Irlandesa. Recomendable.
no puedes perderte esta excursión!! , historia celta
y nacimiento de Irlanda , contada por ***amena ,interesante , divertida . Ni el clima tan variante lo desmerece!!