Vanessa Producciones, S.L.
Vanessa Producciones, S.L.
Venta de mobiliario online

la entrega ha sido rapida, la atención ha sido muy amable, resolutivo, empatico , educado.. excelente la experiencia
Desiree F
Genial trato al cliente y fantásticos productos
Arantxa S
Se preocupan por el servicio que ofrecen y éso es extraordinario y de agradecer.
Irene A
Súper buena atención y súper rápidos, un 10!
Paula Isabel C
Rápidos y eficaces!
La experiencia ha sido muy buena, han respondido a mis consultas rápido y aportando fotos y vídeos de la silla que quería. Muy atentos y educados.
Jerome V
Compre un conjunto de mesa con sillas de hierro forjada y quedan perfectos. Llegaron muy bien embalados y en un tiempo digno de ***! Lo que quiero destacar es el servicio de informacion antes de comprar (me mandaron fotos extras para poder ver el asiento debajo del cojin) que durante (me equivoqué de producto y me lo cambiaron ellos), todo a traves de whatsapp y con muchisima reactividad y amabalidad (y fuera de horario de comercios). Asi que muchas gracias a ***
Nuria R
Compré un juego de cuatro sillas de forja, que son tal y como aparecían en la fotografía. Llegaron en el plazo previsto, y en perfectas condiciones.
Jesus María L
Muy satisfecho con el producto recibido, tal y como se especificaba, se ha recibido muy rápido, pese a la mala gestión de la empresa de reparto Correos Express, un desastre a la hora de hacer las entregas.
Roberto C
El pedido me llegó casi antes de tiempo y en prefecto estado. Una lampara preciosa de gran calidad, al igual que la atención prestada.