Vanessa Producciones, S.L.
Vanessa Producciones, S.L.
Venta de mobiliario online

Excelente servicio. Impecable todo el proceso: la compra, la información sobre el pedido, la entrega. Un diez
El envío ha sido rapidísimo y la atención vía WhatsApp fenomenal
Bonitos diseños pero pésima calidad, considerando el precio de los muebles. Parece calidad low cost China, o peor! Ni por cerca a la expectativa al pagar estos precios por un mueble.
He intentado devolver (Zapatero Tawhiri de Madera y Ratán en color natural) y no aceptan devoluciones a menos que el mueble se haya dañado en el transporte.
Si buscas un mueble de calidad media, no son estos!
La consola que pedi se ajusta a lo que se mostraba en la web. Buena calidad y buen precio. Tardó un poco en llegar pero dadas las circunstancias actuales en la logística era previsible. Solicité información y me fue facil obtenerla vía whatsApp. Muy formales. Repetiré.
Excelente embalaje del pedido. Las sillas tienen un diseño muy bonito y tienen un original sistema para guardar los cojines y que no se los lleve el viento si están en el exterior. Muy contentos con la compra.
Muy profesionales. El mueble es precioso.
Me lo reservaron porque se había agotado y me avisaron muy puntuales.
La única pega que el transportista no aviso cuando se iba a pasar y me llamó 1/2 hora antes , cuando estaba en mi jornada laboral. Lo recepcionaron unos vecinos.
Me gustaría haber podido concertar la entrega.
Muchas gracias
El mueble ha llegado muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Comprar un mueble por catálogo, sin verlo de verdad, siempre da un poco de miedo pero en este caso el resultado ha sido excelente. El mueble real es muy bonito y está en consonacia con las fotografías del catálogo. Muy buena compra.
Muy satisfecha con la compra, el aparador precioso, muy buena calidad, ha llegado perfecto y hay que destacar que la atención al cliente ha sido fantástica y cercana, cosa que en compras por internet se echa de menos. Recomiendo esta tienda 100%. Sin duda volvería a comprar.
Todo a tiempo, bonito tal como describe el producto y excelente calidad, volveré a comprar en Tessa Home.
Envío rápido y en perfectas condiciones.