I Love Maquillaje
I Love Maquillaje

Gloria P.
Utilizo estos productos para hacerme yo la manicura. Me encantan, calidad y precio. El envío súper rápido. Estoy muy contenta
Mónica M.
Estoy muy contenta con el servicio de I love Maquillaje, he encontrado maquillaje que me resultaba difícil comprar en tienda física e incluso en otras tiendas online debido a la falta de stock. Además han incluido en el paquete un detallito --se agradece mucho estos detalles ;) -- . Era la primera vez que compraba pero me ha sorprendido los precios y el servicio dado. Sin duda alguna repetiré. Tienda altamente recomendada.
Cristina t.
Me llego super rapido, muchas gracias!
Marta R.
La caja venía rota pero por error del transportista. Los productos venían todos en perfecto estado. Muy contenta con todo, parte es para un regalo y fue súper rápido. Sé que a su futura dueña le va a encantar.
Eva H.
Que el repartidor cuando llame al telefonillo, espere un poco. Mi casa es grande y no.puedo correr a contestar en ese mismo segundo: Que tenga un poco de paciencia. Soy una persona mayor.
Super rápido el envío, todos los productos bien empaquetados.Repetiré seguro en la web.Estoy encantada.
Mercedes M.
Todo perfecto
Esther J.
Compre dos paletas dev ombras de Revolution y me llegaron muy bien embaladas y además mucho más baratas qie en otros sitios..Volvere a comprar sin ninguna duda
Esther S.
Tuve un problema con el registro del pedido y lo solucionaron muy rápido.
Todo fenomenal