¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

4frags.com
4frags.com

Narcís G
Estoy muy contento con la atencion al cliente de 4frags, pues me ayudaron a elegir bien las piezas del pc y éste llego en un estado óptimo.
Luis Jose B
la atención y el asesoramiento resultaron de gran ayuda. Enhorabuena.
Manuel M.
No veo normal que no envíen factura oficial, con número de factura y datos oficiales de la empresa en el mismo correo del pedido, una vez se ha completado el pago. La factura es obligatoria en España y deben enviarla siempre.
Oscar N
No hay tracking del envió, no se realiza el envió en el mismo día. Por el resto de momento perfecto =)
Jon E
Son una pasada estos Sennheiser Game Zero ...Recomiendo su compra 100% y con este precio mas.
daniel d
Como siempre todo perfecto en todo momento y no hay más que comprar I el día siguiente en casa i te asesoran en todo momento para la compra de los artículos yo solo compro hay
Ivan A
Muy contento con el servicio. En la web ponia stock de un producto que no habia pero me lo pidieron a fabrica y no tardo demasiado en llegarme
Raúl H
Por ahora todo bien. Ni he abierto aún la caja de la silla, así que poco puedo opinar más allá de esto.
MARÍA DEL CARMEN A
Muy contenta con todo el servicio.
SUGERENCIA: A los envíos a Canarias, en alguna fase del proceso de compra, debería indicarse qué cantidad tendrá que abonar el comprador, en concepto de GASTOS DE ADUANA.
Más que nada, para disponer del importe en efectivo el día de la entrega.
Aurelio S
5 estrellas, por atención servicio y rapidez en solucionar un pequeño problema que había teniendo ya el pedido en mi casa 24 horas después