¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

4frags.com
4frags.com

Raúl H
Por ahora todo bien. Ni he abierto aún la caja de la silla, así que poco puedo opinar más allá de esto.
MARÍA DEL CARMEN A
Muy contenta con todo el servicio.
SUGERENCIA: A los envíos a Canarias, en alguna fase del proceso de compra, debería indicarse qué cantidad tendrá que abonar el comprador, en concepto de GASTOS DE ADUANA.
Más que nada, para disponer del importe en efectivo el día de la entrega.
Aurelio S
5 estrellas, por atención servicio y rapidez en solucionar un pequeño problema que había teniendo ya el pedido en mi casa 24 horas después
. Jorge Foncea Murillo
Estoy teniendo problemas, no se si con la placa base o con el procesador, porque ya es la segunda placa base que pruebo y el error sigue dando. No había pasado un mes de la recepción del microprocesador y me dicen que toca hacer uso del RMA. Si lo se me miro un INTEL que no son tan farragosos.
Yanis H
Buen servicio y muy rapidos! No les doy mas puntuacion, porque mi smartphone somo me carga media pagina
Raul R
Marina C
Precios muy buenos, envío rapidísimo y todo en perfecto estado.
El servicio que 4frags me ha dado (rápido y fiable) , deja claro por qué es importante confiar en tiendas especializadas para comprar este tipo de productos.
Carlos Javier C
Muy contento con el servicio, me solucionaron las dudas al momento.
Miguel F.
Mientras trabajéis con Correos Express o con Seur no volveré a hacer un pedido, no son serios y las opciones que dan insultan al cliente.
Alex M
Se agradece muchísimo el hecho de llamar al cliente antes del envío, muy contento, página de confianza.