4frags.com
4frags.com

Daniel F
Ha salido todo bien, tanto tiempos de envío como el producto en sí
MARIA ISRAEL C
Fácil de realizar el pedido, la página web es bastante amigable.
Lo han servido con una rapidez extraordinaria, más para los tiempos que corren.
El producto se adapta a lo que se muestra en la página.
El diseño es bonito.
He quedado muy satisfecha.
Gracias por todo
El 21 de febrero hice un pedido de una silla DXRacer. El 24 Me dijeron que no tenían en stock y que el fabricante la entregaría en cosa de 5 días y en 24/48h mas estaría en mi casa. han pasado 8 días laborables (casi dos semanas naturales) y sigo sin noticias de mi pedido. P.D. No contestan emails.
Miguel Ángel Villajos Calles
Anularon mi pedido muy rápido y ademas la silla que había pedido como no tenían stock me han dado una superior por las molestias, un servicio excelente
ANGEL D.
No puedo realizar una valoración positiva debido a que todavía no he recibido la compra realizada con entrega de 19 horas.
Verónica G.
El envío bien y de momento la silla gaming también, pero pedimos una color negra que estaba en stock y resultó que no tenían...muy mal por esa parte. Nos ha tocado conformarnos con otro color y ningún tipo de detalle o descuento para siguiente compra por las molestias.
Envio muy rapido pero servicio posventa pésimo, hace casi un mes que me puse en contacto con ellos para comentarles que el procesador que les compre funciono regular algo mas de dos semanas y murió desde entonces sigo con el pc desmontado y el procesador metido en su caja a la espera de una solución
Ricardo C.
Si, después de ofrecerme un cambio, al no haber stock, en “mi primer pedido”, después de transmitir mi disconformidad en la funcionalidad de su servicio “postventa”, me anularon el primer pedido, sin haber dado orden, por el cual tuve que volver hacer un pedido de nuevo, ya que se hizo para agraviar
Itxaso A.
¿Como voy a valorarlo si aún no me ha llegado con lo que no e llegado a ver el producto final?el envío era por correos express en 19horas lo pedí el 31 a las 14 horas y hoy día dos, son las 9 de la noche y aún o ha llegado.
luis  I
El teclado ha llegado en el tiempo estimado, y ha venido en perfecto estado