¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

4frags.com
4frags.com

Verónica G.
El envío bien y de momento la silla gaming también, pero pedimos una color negra que estaba en stock y resultó que no tenían...muy mal por esa parte. Nos ha tocado conformarnos con otro color y ningún tipo de detalle o descuento para siguiente compra por las molestias.
Envio muy rapido pero servicio posventa pésimo, hace casi un mes que me puse en contacto con ellos para comentarles que el procesador que les compre funciono regular algo mas de dos semanas y murió desde entonces sigo con el pc desmontado y el procesador metido en su caja a la espera de una solución
Ricardo C.
Si, después de ofrecerme un cambio, al no haber stock, en “mi primer pedido”, después de transmitir mi disconformidad en la funcionalidad de su servicio “postventa”, me anularon el primer pedido, sin haber dado orden, por el cual tuve que volver hacer un pedido de nuevo, ya que se hizo para agraviar
Itxaso A.
¿Como voy a valorarlo si aún no me ha llegado con lo que no e llegado a ver el producto final?el envío era por correos express en 19horas lo pedí el 31 a las 14 horas y hoy día dos, son las 9 de la noche y aún o ha llegado.
luis  I
El teclado ha llegado en el tiempo estimado, y ha venido en perfecto estado
Cristina Rodriguez Cuadrado
Trabajan rápido y te contactan ante cualquier cosa que suceda o duda que les surja. Se aseguran de que el pedido llegue cuando prometen.
. Diego Saiz Fernández
compré hace timpo unos cascos defectuosos, y no hubo problema con la devolución. Por eso he vuelto a confiar en 4frags, y creo que he acertado. Muchas gracias
ANGELA T
tengo familiares que compraron anteriormente. yo acabo de comprar el regalo de navidaad a mi hija. la verdad que muy contenta con el servicio. en todo momento informada y rapido envio. Me falta comprobar que la mercanica este correcta. un saludo, ***
Naroa M
. Cesar S
Se me atendió con rapidez y de buenas formas.