TDR 4elementos SL
TDR 4elementos SL
Si has llegado hasta aquí seguro que ya nos conoces pero aún así nos gustaría contarte nuestra historia. En 2007 creamos 4Elementos con la ilusión de llenar Galicia de las últimas téndencias de moda en Sneakers y StreetWear, y hoy después de 10 años trabajando en nuestra marca y en nuestras 4 tiendas podemos decir que nuestros clientes acceden a los modelos de zapatillas más exclusivos y a las últimas tendencias en textil y complementos. ¿Qué cómo empezamos para conseguirlo? Pues primero creamos nuestra primera tienda en Orense ciudad donde vivimos y donde tenemos una de nuestras tiendas premium en la principal calle comercial, O Paseo. Nuestro primer pensamiento, crear una tienda de moda urbana, de ahí la elección de nuestro nombre, 4Elementos si, pero los de Hip-Hop: Grafiti-Pintura, B-Boy-Baile, MC-Canto y DJ-Música. Ahora ya sabes de donde surge nuestro nombre ;) En 2009 hacemos el gran cambio, lo tenemos claro, la apuesta es segura: queremos que 4Elementos sea la tienda de referencia para comprar zapas, y así nos lanzamos y nos convertimos en expertos de marcas, modelos, tendencias, todo lo último para que lo disfruten nuestros clientes.

Pedí unas botas UGG, llegaron muy rápido y en perfecto estado.
Compré en esta página porque tenían el precio más bajo que encontré, y mi sorpresa fue que además de ser los más baratos, las zapatillas me llegaron antes de 24 horas. Es la primera vez que compro aquí y me ha sorprendido gratamente, repetiré seguro.
Envío rápido, zapatos en perfecto estado, servicio 10
Todo correcto, el pedido llegó pronto y en perfectas condiciones
Gracias
Estoy muy contenta con el servicio las dos veces que he comprado. Lo único negativo que tengo que añadir es que, la primera vez que compré, unas NB por 104€, los gastos de envío eran gratis y ahora, hay que gastarse 200€ para que lo sean. Me parece un poco desorbitado, sobre todo porque además son casi 5€ de envío.
Ya he comprado varias veces aqui, la rapidez y la profesionalidad me da confianza y seguridad a la hora de realizar mi compra.
por no hablar de los buenos precios que tienen sobre todo en epoca de rebajas
Todo perfecto en tiempo y forma
Todo perfecto
Muy buena experiencia, realicé un pedido online. Me han llamado por teléfono para avisarme qué ya estaba disponible para recoger en tienda. Trato fantástico 🤩 Sin duda repetiré, me dedico al mundo del Retail y se valorar cuando hay una buena atención y un buen servicio. Felicidades por ese equipo,
Todo muy bien. Solo no me ha gustado que de los dos modelos comprados en las últimas semanas, uno vino directamente en la caja de New Balance y sin caja de envío adicional. Además, ambas zapatillas de ese mismo envío venían con las etiquetas retiradas, eso imagino que por tenerlas en tienda. En todo caso estaban en perfecto estado.