La Tienda HOME
La Tienda HOME
INTERNATIONAL MAGA SHOPS, S.L.U. es el e-commerce líder, en España, en la venta de colchones, ropa de cama, sofás, complementos para el descanso y muebles del hogar. A través de su web www.latiendahome.com llevan ofreciendo desde 2003 la mejor relación calidad precio en todos sus productos. Destacan por su calidad y su excelente precio. La Tienda HOME es una empresa especializada, que cuenta con un amplio equipo de asesores en continua formación, que tienen como objetivo ofrecer los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente. Podrán contactar con ellos a través del teléfono 911 98 35 41.

Muy buen producto. Llegó rápido y en muy buen estado.
Totalmente recomendado...estoy muy contenta con mi sofá Nero de 3 plazas
Hay que ser unos impresentables para tener una sección de "en stock" en la categoría de "outlet" aparecer en la web que hay 3 disponibles y cuando haces la compra, a los dos días te llaman para decir que no tienen uno de los materiales para fabricarlo. Cambio el pedido en la web me responden al día siguiente para que les confirme el pedido. Se lo confirmo y aún esperan dos días más para mandarme el correo del pedido. Poniendo por supuesto, que está en fabricación cuando también era de la sección de "en stock". Al final con suerte recibiré los colchones a la tercera semana. Esto tiene que ser denunciable.
Trato excelente,envío muy rápido.
Por favor me podéis enviar la factura del pedido ***
La he pedido 4 veces por WhatsApp
Compré un colchón y la calidad es buena, lo recibí rápido. Pero el punto negativo es que el repartidor no lo dejó caer en mi puerta, simplemente me llamó y me entregó solo. Necesito llevar ese colchón pesado a mi casa.
Colchón mucho más fino de lo indicado en la web.
Seria bueno saber el tamaño de los paquetes antes de realizar la compra
Muy amables
un servicio estupendo.ya es la segunda vez que les compro y todo genial